Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2013

Collar "cabaret"

Ya estoy por aquí de nuevo dando guerra después de unos cuantos días sin pasarme por el blog.

Comienza Diciembre, y con el os queremos enseñar durante todo el mes varios diseños para que añadáis a vuestra "lista de deseos" o para regalarle a alguien especial.

Ya sabéis nuestro lema: "Se original, regala artesanía" ;)

Después de este rollo voy con el diseño de hoy.


Se trata de estas preciosas muñecas, con un aire cabaretero gracias a la pluma que llevan en su cabeza de perla blanca.

¿Son preciosas, verdad?, a mí me encanto el resultado. 
Quedan muy finas y originales (que es lo que busco siempre en mis diseños).


Esta lleva el cuerpo y las piernas en marrones. La pluma de la cabeza es de color burdeos, y el resto está hecho en dorado.


Y esta lleva todo en negro, cuerpo, piernas y la pluma. El resto está elaborado con dorado y perla blanca.

¿Con cuál os quedáis? Yo no me decido ;)

Precio: 25,50 euros.

¡¡Nos seguimos leyendo esta semana con otro diseño para regalar!!
 Un besazo, Xiz!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario