Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

Pulsera "buda"

!!!Feliz año 2014¡¡¡

¿Qué tal lo habeis comenzado? Yo trabajando, así que no me quejo ;)

Vengo cargada de diseños para este año. El primero del año es este:


Una pulsera de cuero adornada con un precioso cierre de imán plateado en forma de cara de buda.

A mi me gustan mucho los budas, me aportan equilibrio y paz mental, tan poco valorada en este mundo frenético en el que vivimos.

Bueno, a lo que iba.


Elegí esta tira de brillos que me encontré en una tienda y me llamo muchísimo la atención, pero la tenemos también en colores lisos, como: negro, rojo, plata, oro viejo, rosa, turquesa, verde y verde oscuro.


Precio: 13 euros.


Espero que os haya gustado, un besado Xiz!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario