Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

Especial "Día de la Madre"

Pues aquí estoy con el post que os dije que subiría esta semana y que sería especial, porque, ¿Qué hay más especial que una Madre? Yo creo que nada, ¿no?.

Así que he pensado en estos diseños especiales para nuestras mamis, esas mamis que ya pasan de los 45 años y que quieren diseños más sobrios a los que hago normalmente.
A la mía le han encantado, ya me ha pedido una de las pulseras, jeje.

Lo primero que os presento son estos alfileres, muy recurridos por nuestras madres en época de entretiempo para adornar sus abrigos o juntar las dos partes de un mantón o chaquetita fina.


Están hechos con un alfiler de acero y distintos elementos en colores primaverales y que gustan a todas las mamás.



Precio: 16 euros.


Y la segunda propuesta que os quiero enseñar son unas pulseras realizadas mezclando una media pulsera rígida en dorado y caucho en distintos colores. Quedan súper elegantes y dan un toque de distinción y originalidad.


He elegido colores que combinan con todo y que quedan bien tanto en invierno como en verano.


Rojo-burdeos


Azul marino



Verde botella   Agotada

Precio: 20,50 euros.


Bueno, espero que os hayan gustado nuestros diseños para el 1º Domingo de Mayo, Día de la Madre.

Un besazo, Xiz!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario