Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Nominación best blog




Hoy estamos muy contentos, ya que gracias a las chicas de ZAPATOS DE TACÓN hemos sido nominados a los premios Best Blog.

¡¡¡¡Muchas gracias chicas por acordados de nosotros!!!!!

Ahora tenemos que contestar a las preguntas que han escrito estas chicas, así que vamos a ello.

1.¿Cuál es tu prenda favorita de esta temporada?
Los pantalones tobilleras, me encanta ponérmelos en verano con unas bailarinas.
2. ¿Qué te ha llevado a crear un blog de este tipo?
Me encantan los complementos, y un día me dije ¿porque no hacer yo misma los míos? Y así nació Xiz Diseños.
3.¿Cuales son tus básicos de moda?
Unos vaqueros, unos converse y una blazzer.
4.¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
La verdad es que nadie, para que voy a mentir,jaja.
5.¿Cuál es tu comida favorita?
Me encanta la comida italiana.
6.¿Practicas deporte?
Bueno, voy a andar con mi perro, ¿eso es deporte? ;)
8.¿Qué prefieres, falda o pantalón?
Pantalón, con las faldas me veo horrorosa. Argg
9.¿ Cuál es tu color favorito para el calzado?
El negro siempre es elegante.
10.¿Te gusta cocinar?
Me gusta hacer postres, lo de peso se lo dejo a mi madre.

Ahora que hemos contestado a las preguntas nos toca hacer nuestras nominaciones, y estas son.....
- www.oldfashionjewelry.blogspot.com..es
- www.hartadeblogsdemoda.blogspot.com.es
- www.serviajera.blogspot.com.es
- www.anemiaaplasica.blogspot.com.es
- www.elhadadelospostres.blogspot.com.es
- www.pasteleriarovira.blogspot.com.es
- www.soandoconperros.blogspot.com.es
- www.manualidadeseldintel.blogspot.com.es
- www.diariodeunaendorfina.wordpress.com
- www.loszapatosdetacon.blogspot.com.es

Felicidades a los premiados!!!!

Y aquí van mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu complemento favorito?
2. ¿Eres más de collar o de pulsera?
3. A la hora de irte de vacaciones, ¿playa o campo?
4. ¿Perro o gato?
5. ¿Te arrepientes de algo?
6.¿Cuál es el último libro que has leído?
7. ¿Tu blog favorito?
8. Que te gusta cocinar más, ¿postre o plato de cuchara?
9. ¿Cuándo inauguraste tu blog?
10. ¿Cuál es la mejor película de la historia para ti?


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominar a Soñando con Perros... Nos enanta¡¡. Muchos besos.. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias!! Qué sorpresa ^^ Y no solo por el premio, ¡Por tu blog!
    ¿Sabes que he empezado a colaborar con la revista Blogger Fashion World? Una tira semanal, ya que estas en el sector, échala un ojo
    un abrazo y de nuevo, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Como puedo ver tu sección? es que he estado mirando pero no me aclaro. No sé lo que es escrito por ti. Un beso

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio.

    Tienes un blog muy bonito.
    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por darme este premio!!! haces unas cosas preciosas!!! un saludo

    ResponderEliminar